Se inició curso en Dirección de Proyectos en coordinación con la Universidad Politécnica de Madrid

Se inició curso en Dirección de Proyectos en coordinación con la Universidad Politécnica de Madrid

Etiquetas:

Categoría: Noticias UPS

El 07 de noviembre se inició el Curso de Formación Continua en Dirección de Proyectos: Bases para la Competencia, destinado a estudiantes de los últimos niveles de todas las cerreras de la Sedes Quito, Cuenca y Guayaquil, con mérito académico demostrado durante sus procesos de aprendizaje y con un promedio que supere los 85 puntos.

Esta capacitación, es posible gracias al acuerdo de colaboración internacional entre  la Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador y la Universidad Politécnica de Madrid, España, con una modalidad de estudio virtual que permite una interacción entre el profesor y el estudiante, además se prevé un encuentro presencial.                                                                                     _

Cada estudiante contará con el acceso a la plataforma virtual de aprendizaje de la Universidad Politécnica de Madrid y gestionada por el Gabinete de Tele-Educación (GATE) de esta institución.  Las temáticas permitirán conocer objetivos de aprendizaje alineados con el sistema estándares de certificación NCB-IPMA, cubriendo las competencias técnicas, contextuales y de comportamiento. Este curso finalizará el 15 de febrero de 2015. 

El curso, que que se encuentra en la primera fase (Nov de 2014 – Feb de 2015). se realiza en el marco del convenio bilateral de formación continua que la UPS mantiene con la Universidad Politécnica de Madrid.  

Ver noticia en www.ups.edu.ec