XIII Concurso de Años Viejos 2017 – Burning Bots 6.0

Categoría: Eventos UPS

La Sede Cuenca invita a participar del “XIII Concurso de Años Viejos 2017 – Burning Bots 6.0″, evento que la UPS realiza con la intención de motivar sus estudiantes, y los jóvenes de las instituciones invitadas, a dar muestra de creatividad en la elaboración de años viejos tecnológicos.

El concurso se desarrollará en varias categorías de acuerdo a la REGLAMENTACIÓN respectiva:

Inscripciones: del 04 al 20 de diciembre. Realiza tu Inscripción

Lugar: Instalaciones de la UPS sede Cuenca

Horarios:

• Exposición: desde la 09h00.
  • Concurso: desde la 15h00.
  • Premiación y fogata: 19h00

Organizadores: carreras de: Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Mecánica, Telecomunicaciones, Electrónica y Automatización, y Psicología, en conjunto con la Rama Estudiantil IEEE UPS Cuenca y la Federación de Estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca

Más información e inscripciones:

Fernando Guerrero / Eduardo Pinos / Osmani Ordoñez.

Correo: lguerrerov@est.ups.edu.ec / epinos@ups.edu.ec

Teléfono: 2862213 etx. 1165  / Celular: 0987053450

Los organizadores invitan a inscribirse en las diferentes categorías abiertas para el XIII Concurso de Años Viejos 2017 – Burning Bots 6.0.

Descarga la reglamentación del Concurso