Presentación del libro: Enfoques y perspectivas del pensamiento pedagógico

Categoría: Eventos UPS

La Universidad Politécnica Salesiana invita a la comunidad universitaria a la Presentación del Libro: Enfoques y Perspectivas del Pensamiento Pedagógico Latinoamericano, de los autores Floralba Aguilar, Jessica Villamar, Robert Bolaños, Eloísa Carbonell, Catya Torres, José Silvaje, José Baldeón, Jorge Balladares, Christian Jaramillo, Mauro Avilés, Lilián Jaramillo, Verónica Simbaña, Pablo Heredia y Lida Sandoval.

Los autores del libro plantean nuevos cuestionamientos, análisis, reflexiones y propuestas sobre el sujeto y el hecho educativo ya que, la complejidad de la sociedad pone en cuestión y desestabiliza la reflexión y las prácticas educativas y exige respuestas inmediatas que procuren integrar saberes y conocimientos inter y transdisciplinares.

Fecha: viernes 12 de abril de 2019

Lugar: Campus El Girón: auditorio Óscar Romero, bloque A, tercer piso