Concurso: Diseño del cuaderno universitario “La Salesiana 25 años”

Categoría: Eventos UPS

La Universidad Politécnica Salesiana y la Federación de Estudiantes (FEUPS), con la finalidad de fortalecer la participación estudiantil en la vida universitaria, invitan a los estudiantes de la sede Quito, Cuenca y Guayaquil, a participar del Concurso del Diseño para la Portada y Contraportada del Cuaderno Universitario “La Salesiana 25 años” para el periodo 53.

Se elegirá primer lugar y dos menciones especiales. El ganador recibirá el premio de USD 200 dólares y las menciones recibirán USD 50 dólares cada una. Los premios se entregarán una vez impreso el cuaderno.

Fecha límite de entrega hasta el 30 de julio de 2018, entregar la propuesta en CD o DVD en formato JPG y PDF en la Dirección Técnica de Comunicación y Cultura de cada sede.