La Cie Libre presenta: Mélange Dúo. en Concierto

Categoría: Eventos UPS

La Universidad Politécnica Salesiana en conjunto con la Alianza Francesa de Cuenca, te invitan a que seas parte de una gran noche musical junto al grupo francés, Mélange Dúo, en el Teatro Universitario P. Carlos Crespi de la Sede Cuenca.

Gilles Sarrion y Ambre Brucker, presentarán un espectáculo musical con una mezcla de composiciones de rumba, maloya, séga, afro beat, y con una puesta en escena multi instrumentistas de hang, berimbao, flauta, percusiones, guitarra, estarán acompañados de bailarines y cantantes.

EL show propone un viaje musical inspirado en la kreolité y las múltiples influencias culturales e instrumentales de los universos musicales en Francia. El dúo que canta y baila en francés kreol y español.

La presentación forma parte de la bienvenida a los estudiantes para el nuevo periodo académico 52.

ENTRADA GRATUITA

Fecha: Miércoles, 28 de marzo de 2018