Becas Yonsei University – Underwood International College – otoño 2018

Etiquetas:

Categoría: Eventos UPS

Yonsei University – Underwood International College (UIC), institución de excelencia académica en Corea, anuncia su convocatoria al programa de becas de tercer nivel, semestre otoño 2018.

A continuación se presenta información relevante sobre el programa:

ÁREAS DE ESTUDIO:

“Underwood”: Literatura Comparativa y Cultura; Economía; Estudios Internacionales; Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales; Biotecnología y Ciencias de la Vida.

Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (HASS, por sus siglas en inglés): Estudios Asiáticos; Diseño de Información e Interacción; Administración de Tecnología Creativa; Administración de Cultura y Diseño; Liderazgo Civil y de Justicia; Administración de Riesgo Cuantitativo; Ciencia, Tecnología y Política; Desarrollo Sostenible y Cooperación.

Ciencias Integradas e Ingeniería (ISE, por sus siglas en inglés): Bio – convergencia; Ciencia e Ingeniería de la Energía y Ambiente; Nano Ciencia e Ingeniería.

BENEFICIOS DE LA BECA:

Beca del 100% o 50% de la matrícula por 4 años.

Nota: Selección realizada en base a los documentos académicos enviados, así como en el desenvolvimiento del candidato durante la entrevista.

INSTRUCCIONES PARA PRESENTAR LOS DOCUMENTOS DE APLICACIÓN:

1. Favor remitirse al siguiente enlace para conocer los documentos requeridos, así como acceder a las guías de admisión: http://bit.ly/YonseiUnderwoodIntCollege

2. Todos los documentos deben estar traducidos al idioma inglés.

3. Los títulos o diplomas de estudios, récord de notas y exámenes de suficiencia de idiomas deben contar con la debida apostilla o legalización. Mayor información al respecto disponible en http://bit.ly/CoreaPasos

4. Para optar por asesoría personalizada durante el proceso de aplicación y una carta de recomendación emitida por la Embajada de Ecuador en Corea, el candidato debe crear un solo documento digital de su aplicación (1 solo PDF) y enviarlo a knowledgetransferecuador@gmail.com. A continuación la información de contacto de la funcionaria responsable en esta Embajada:

Diana Vizcaíno

Coordinadora de Cooperación Académica Internacional

Unidad de Cooperación Internacional

Embajada del Ecuador en Corea

Teléfono: + 82-2-739-2401/2402; Celular: + 82-10-3448-2412

Una vez incorporados los comentarios o sugerencias a cada aplicación, la Embajada del Ecuador en Corea procederá con la emisión de la carta de recomendación, misma que deberá anexarse a la documentación que el candidato enviará en físico directamente a la universidad.

CALENDARIO DE ADMISIÓN:

Período para aplicación on-line: 10 de enero a 22 de marzo de 2018

Fecha límite para envío de documentos: 29 de marzo de 2018

Anuncio para entrevistas: 26 de abril de 2018

Período de entrevistas: Entre el 1 y 4 de mayo de 2018

Notificación de Admisión: 17 de mayo de 2018

El calendario corresponde a tiempo local en Corea del Sur

Información de contacto y dirección para envío de documentos de aplicación:

UIC International Admissions

Underwood International College, Yonsei University