STARTUPS en la sede Guayaquil

La sede Guayaquil recibió la visita de los responsables del proyecto StartUPS, con el objetivo de buscar nuevas ideas creativas e innovadoras, como parte de las actividades que la UPS desarrolla la universidad a nivel nacional en el ámbito de la investigación.

«La intención de la visita es generar una base de proyectos e ideas que participarán en el campamente de emprendimiento a realizarse en Cuenca los días 16 ,17 y 18 de marzo del presente año» señaló Fabián Bermeo, director del Proyecto StartUPS.

El grupo de emprendedores de la Universidad Politécnica Salesiana trabajarán en sus prototipos y contarán con el apoyo necesario para que avancen con sus propuestas manifestó Bermeo. «La universidad desarrolla la investigación científica y de esa manera los estudiantes mejorarán la calidad del producto por el cual está trabajando», enfatizó el investigador.